EMOCIONARTE IV

Talleres lúdicos y recreativos realizados en el mes de Julio, donde a través de las artes escénicas y el juego se desarrollan diversas actividades con el fin de que el alumno /a pueda reconocer y expresar sus emociones.

Todos nos hemos sentido alguna vez tristes, alegres o enfadados, hemos vivido diferentes situaciones de miedo o sorpresa, todas estas sensaciones son las emociones y sobre ellas profundizamos en este proyecto. Creando un espacio para que niños y niñas puedan gestionar sus emociones de manera productiva, conociéndose a sí mismos y conociendo a los demás, desarrollando la empatía y respetando la diversidad.

Mediante los talleres de verano EMOCIONARTE  nos proponemos organizar de manera productiva el tiempo libre, planteando la formación artística como elemento fundamental en el desarrollo físico y emocional de los niños/as.

Destinado a niños y niñas de 4 a 12 años divididos en dos grupos.

En el horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 (con posibilidad de ofrecer horario de acogida temprana a partir de las 8:30)

La obra social LA CAIXA a través de la Aavv La Barca y el Ayuntamiento de Los Realejos llevan dos años patrocinando este proyecto, y gracias a este este esfuerzo colectivo se ha logrado subvencionar a más de 40 niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social